Costa Rica: Decomisan subametralladora y droga

Cuatro armas de fuego, entre ellas una subametralladora. Además de municiones y diversas cantidades de droga fueron decomisadas esta madrugada en Dos Cercas de Desamparados en Costa Rica.

Según Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública, se logró dar con un búnker donde se incautó una escopeta, una pistola 380, un arma hechiza y la subametralladora. Además, 191 puchos y 473 gramos de marihuana y balas de diferente calibre.

“Gracias al análisis criminal y al esfuerzo de la Fuerza Pública Especial Operativa se logra el hallazgo de droga, armas y muchas municiones. Estos trabajos se vienen realizando en San José las 24 horas del día”, dijo Andrade.

En otra acción operativa realizada en Goicoechea se incautaron 94 dosis de crack, 6 puchos de marihuana, una punta de cocaína, 7 gramos de marihuana y una pistola de balines.

Según los informes policiales en la zona se investigó a 54 personas. El resultado fue un menor de 15 años que tenía, al menos, 50 dosis de crack y 6 puchos de marihuana.