Extirpan con éxito tumor cerebral a vicepresidente de Colombia

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras fue sometido este miércoles a una cirugía para extirparle un meningioma benigno en su cerebro, procedimiento que fue calificado como “un éxito” según los médicos que lo atendieron.

De acuerdo con información preliminar entregada por los cirujanos, Vargas Lleras ya salió de la cirugía y se encuentra en sala de recuperación. Además, se espera un parte oficial para conocer detalles del procedimiento, realizado en la Clínica Santa Fe.

Así mismo, se conoció que el vicepresidente reaccionó positivamente a la intervención quirúrgica. Además, su familia y el alto Gobierno son informados constantemente de su evolución.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos, en la mañana de este miércoles, le deseó una exitosa intervención ante de ser sometido a esta.

“Confiamos que va a salir bien y hacemos votos, por supuesto, para que se recupere muy pronto y otra vez esté empujando obras de infraestructura, vivienda y todo lo que está empujando y que lo ha hecho tan efectivamente”, dijo el mandatario.