Disparan a quemarropa a hombre en Rosita tras discusión

Un sujeto le disparó a quemarropa a un hombre en la comunidad El Danto, ubicada a 50 kilómetros del municipio de Rosita, después de una acalorada discusión. El infortunado se recupera en el hospital de la localidad en estado delicado.

Génaro Zamora Martínez es el hombre que ahora  encuentra en las salas de emergencias del hospital Carlos Centeno de Siuna, después que un sujeto identificado únicamente como Sebastián le propinara cuatro disparos en la espalda después de un pleito entre ambos.

  • Incautan gramos de marihuana en comunidad de Siuna

Los agentes policiales se encuentran en la zona realizando las investigaciones para lograr la captura de Sebastián, presunto autor de los disparos.

Las detonaciones perforaron órganos importantes por lo que Zamora se encuentra en estado delicado, según explicó el Dr. Ramón Silva, cirujano que a la vez detalló que con un cuidado intensivo la víctima puede conservar la vida.

«Yo iba por un camino cuando esta persona me amenazó y me dijo que me iba a matar. Yo me corrí pero me disparó cuatro veces», indicó el lesionado.

El paciente tiene perforado el pulmón y severos daños en el hígado, pero se encuentra estable, aseguraron los médicos de este centro médico, aunque mantendrán vigilancia sobre su estado de salud. 

La Policía Nacional en todo el Triángulo Minero mantiene siempre presencia para controlar bandas delincuenciales y situaciones como esta, por lo que ya se encuentran averiguando este caso.