Nandaime: Inauguran nueva terminal de buses

Alcaldía municipal inaugura nueva terminal de buses en el mercado de Nandaime. Esta amplía más el mercado municipal donde había muchos problemas de tránsito, situación por la cual los compradores y usuarios se veían afectados.Debido al congestionamiento vehicular en el mercado municipal la Alcaldía de Nandaime construyó una nueva terminal de buses, la que viene al solventar el problema vial en la zona.
Según el Alcalde de Nandaime, Guillermo Martínez «Una de las prioridades es mejorar las condiciones del mercado y esto es parte de ella», decía en su discurso.

Pobladores y transportistas dijeron sentirse bien con la nueva terminal, aunque esperan que la hagan más grande ya que se ve muy congestionada.
Mientras, el Segundo Jefe policial, el Subcomisionado Ramón Gutiérrez, aseguró que están trabajando para mejorar el acceso a esta nueva terminal cambiando la entrada de los buses.

Lo bueno de este trabajo es que en el mercado ya hay mayor circulación y no hay congestionamiento lo que provocaba algunos accidentes en la zona.

nandaime, alcaldia, inauguran, terminal, buses, descongestionar, circulacion, pobladores, transportistas, policia,