Masaya: Cae en los farallones por estar en pleno romance

Una pareja que se encontraba tomando en el malecón de Masaya, se lleva buen susto cuando uno de ellos cayó en los farallones. Aparentemente ambos jóvenes estaban en pleno romance y al calor de los tragos uno de ellos resbaló y provocó su caída.

El joven Marcos Leiva de 24 años se encontraba tomando junto a su pareja conocida únicamente como Yanitsa, se precipitó en el sector conocido como Bella Vista, resultando con golpes y fracturas.

  • Masaya: Conato de incendio asusta a anciano

Leiva de inmediato fue a pedir auxilio a los vecinos sin embargo no pudieron hacer mucho, pues por la topografía del terreno esto resultaba peligroso.

Yanitsa no dudó ni un momento y acudió a los bomberos en busca de ayuda para salvar a su «Romeo», quienes realizaron las técnicas de ascenso y descenso, logrando rescatar al joven Leiva, quien presentaba golpes y escoriaciones, más una herida en la región frontal.

 

Leiva fue remitido en completo estado de ebriedad, al hospital Humberto Alvarado para su debida atención y descartar alguna fractura ocasionada por la caída.

masaya, malecon, farallones, romance, yunitsa, bomberos, lesionado, tragos, ebrios,