Incendio deja en cenizas un cuarto y daños materiales en una vivienda

Prácticamente reducido a cenizas quedó un pequeño cuarto de madera y de zinc la madrugada de este lunes en el barrio Rosario Murillo ubicado en la carreta Nueva a León. Este siniestro afectó la vivienda de al lado al perder toda la parte superior y los pocos enceres que había adentro.

El pequeño cuarto tenía más de un mes de estar abandonado y la otra vivienda un par de días de estar sola ya que sus dueños están en la capital. El inmueble al que afectó las llamas pertenece a Martha Rivera, quien anda con su padre en Managua en unas diligencias; su hermana Fátima Rivera, fue avisada por los vecinos pero al llegar al lugar ya las pocas cosas que habían dentro de la casa se habían incinerado como documentos, una cama y una especie de carretón.

En la otra infraestructura no había absolutamente nada mas que los cuartones que lo sostenían y las láminas de zinc que lo cubrían.

Habitantes del barrio desde que se percataron del siniestro trataron de apagarlo con baldes llenos de agua pero los cables eléctricos que peligraban con caer impidieron que estos cumplieran con el objetivo. Ellos sacaron agua de los pozos para abastecer en lo que podían. Según estos unos hombres minutos antes habían estado en ese sector, por lo que sospechan que hayan tenido algo que ver con lo sucedido

incendio, siniestro, cuarto, vivienda, managua, leon, barrio, nicaragua,

El rápido actuar de los bomberos evitó que los daños en la infraestructura de la vivienda menos afectada fueran peores, realizando el enfriamiento completo para que las llamas no volvieran a surgir. Los apaga fuegos ya realizan las investigaciones y así determinar cuál fue la causa que provocó esta tragedia que afortunadamente no dejó pérdidas humanas.