Esclarecen casos de robo de celulares en Masaya

En conferencia de prensa, el jefe de la delegación policial de Masaya dio a conocer en esclarecimiento de varios casos de robo de celulares a bordo de motocicletas en esta ciudad. Los implicados en la mayoría de dichos casos son dos jóvenes, quienes ahora pasarán a pagar condena. 

No importa la marca, ni los colores, los teléfonos celulares son el blanco perfecto para estos dos sujetos, quienes corresponden a los nombres de José Antenor García Castillo y Nelson Enrique Mena Rigero. Estos ya no podrán continuar haciendo de las suyas manifestó en conferencia de prensa el Comisionado Mayor Marlon Sevilla, pues después de un exitoso operativo en distintos barrios de la capital se logró su captura y ahora se encuentran tras las rejas.

robo, celulares, equipos, jovenes, motorizados, masaya, policia, arresto, capital, prensa,

 

A este par de malandrines se les encontró al momento del operativo, la ropa y armas que utilizaban para cometer robos con intimidación en las zonas de Ticuantepe, Nindirí y Masaya, también se logró recuperar objetos robados como celulares, tabletas y televisores.

 

El llamado es a la población de Masaya y sus alrededores a interponer formal denuncia. Si también han sido víctimas por parte de estos sujetos y a quienes logren reconocer sus pertenencias, se les pide se dirijan a la estación policial.

robo, celulares, equipos, jovenes, motorizados, masaya, policia, arresto, capital, prensa,