Managua: Capturados por robo frustrado

Mario Orozco Centeno y su compinche Fernando Antonio Gómez de 17 y 20 años respectivamente, no corrieron con mucha suerte, pues fueron capturados y golpeados por pobladores y vigilantes para después ser atados de pie y mano amarrándolos a un poste del tendido telefónico.

Los ladrones en un abrir y cerrar de ojos ingresaron a una vivienda ubicada de los Jardines de Veracruz, una cuadra arriba, una cuadra al lago; robándose un celular valorado en 200 dólares.

Para su mala suerte la víctima José Mayorga González de 18 años de edad, se logró percatar del robo y dio aviso a su papá, quien junto a sus vecinos y vigilantes de la calle, lograron frustrar el robo capturando unos cinco cuadras después a los tamales.

Además de ser golpeados, los ladrones gratuitamente por cortesía de los pobladores, recibieron su corte de cabello al grito de la última moda, para después ser entregados a los agentes policiales.

Ambos implicados fueron remitidos a las celdas preventivas del Distrito V de la Policía Nacional, donde enfrentarán cargos por el delito de robo frustrado.