Un joven de unos 21 años de edad, fue asesinado al parecer a golpes en las piedras de la playa de Pasocaballos, su cadáver fue encontrado por bañistas la mañana de este domingo.
Con múltiples heridas en la cabeza, el rostro y cuerpo fue encontrado el cadáver de Cristian Alexander Cuadra de (21), conocido cariñosamente como «Pata», quien fue asesinado en las piedras de la playa de Pasocaballos, en el departamento de Chinandega.
La víctima tenía en su poder parte de su vestimenta. Ayer, al mediodía, los bañistas llegaron a la playa y hallaron en medio de las piedras y a unos cuantos metros del mar, manchas de sangre y el cuerpo del joven, por lo que dieron parte a la Policía.
La Policía Nacional de Corinto e Investigadores de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), hallaron el cuerpo boca arriba, golpeado por el oleaje y quemado por el sol. Sin embargo, al momento que procedieron a examinar el cadáver encontraron lesiones de violencia.
La víctima tiene múltiples golpes en el rostro, tórax y en los miembros superiores, además de un hematoma en el ojo izquierdo y cuatro heridas en el cráneo. «Las lesiones que tiene orientan que son con objetos contundentes y parece que después lo ahogaron», indicó la forense Silvia Villegas.
Los primeros indicios señalan que la víctima habría perdido la vida la madrugada del domingo, luego que el o los criminales lo golpearon y lo dejaron tirado en las rocas para que el mar se lo llevara.
La Policía solo conoce que la noche anterior al asesinato hubo una fiesta de homosexuales, cerca de la costa, pero no tiene a ningún detenido, ni sospechoso vinculado al caso.
Belkiss Medina