Encuentran carro abandonado en rotonda de Nindirí

Un carro fue encontrado abandonado en la rotonda de Nindirí, municipio de Masaya. Autoridades de la Policía Nacional investigan el caso para descartar si está ligado al narcotráfico o algún hecho delictivo, como los robos ocurridos en esta ciudad.

Desde horas de la madrugada el vehículo taxi llamó la atención de los pobladores de Nindiri, y es que pasaron más de 12 horas de encontrarse abandonado en la rotonda de este municipio en donde nadie vio nada. «El carro amaneció ahí», expresó un trabajador de una gasolinera cercana, por lo que vieron necesario hacer el llamado a los agentes del orden.

 A eso de las ocho de la mañana una guardia operativa conformada por peritos de la Policía Nacional de Masaya, se dirigieron a la zona, abriendo el vehículo, e iniciando las investigaciones que confirmaran o descartaran que el abandono del carro estuviese ligado al narcotráfico o algún hecho delictivo.

Se conoció de manera extraoficial que dentro del vehículo no había ningún tipo de estupefacientes, además que el dueño por el estado de ebriedad en que se encontraba, al ver un ponchón en una de las llantas decidió volver a su casa, dejando el auto móvil en este lugar. 

encuentran, carro, vehiculo, abandonado, rotonda, nindiri, narcotrafico, ebriedad, ponchon, llanta,