Inauguran espacios de recreación para las familias del distrito VI

Familias del distrito VI de Managua disfrutan de una tarde diversión con piñatas, pinta carita, payasos y palomitas con la inauguración del Parque El Rodeito, ubicado frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino.

«En este barrio no habían un lugar donde los niños y los jóvenes podríamos venir a pasar en familia», señaló Elizabeth Rocha pobladora de El Rodeito. Por su parte, Ernesto Manzanares destacó que «el gobierno del presidente Daniel, es el único gobierno que se está preocupando por la juventud, esto permite que los muchachos y adolescentes tengan la mente ocupada y no anden pensando nada malo».

  • Proyectan alcaldes mejores parques para el 2016

managua, inauguracion, espacios, recreacion, familias, rodeito, gobierno, preocupado, juventud, alcances,

 

Los alcances de la obra constituye la   construcción de la malla perimetral, cancha multiuso, Instalación de luminarias, instalación de juegos infantiles y wifi gratis. Enrique Armas vice alcalde de Managua afirmo que esto es un trabajo en conjunto que se realiza con las diferentes instituciones del gobierno.

De acuerdo a las autoridades municipales en los primeros meses del 2016 se proyecta la habilitación de más de 100 parques para la recreación familiar.