Ocotal: Agarran a joven con bolsas de marihuana

En un reciente operativo realizado en el barrio José Santos Duarte en la ciudad de Ocotal, se capturó a un ciudadano por ir cargado con envoltorios llenos de marihuana. Esto es parte del plan preventivo de tranquilidad a la familia y ciudadanía que ejerce la Policía Nacional en toda Nueva Segovia. 

Efectivos policiales capturaron al joven Ángel Alexander Villavicencio Olivas, de 19 años, luego de requisarlo y encontrarlo en posesión de 23 envoltorios de diferente tipo, incluyendo chiverías, conteniendo yerba verde amarillenta presuntamente marihuana.

  • Capturan a trío de ladrones de celular en Ocotal

El Comisionado Nixon Morán Vargas, Jefe de Auxilio Judicial en Nueva Segovia, informó que un equipo operativo de la Policía Nacional se presentó al lugar de la detención para realizar la prueba de campo, resultando positivo para marihuana con un peso de 19.33 gramos.

El caso está siendo investigado por el delito de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, y será remitido al Ministerio Público para el debido proceso.

marihuana, joven, bolsas, envoltorios, ocotal, nueva segovia, policia, capturan, drogas,