Camioneta queda totalmente calcinada en Madriz

Una camioneta placa NS-5514 quedó completamente calcinada en la carretera que comunica San José de Cusmapa y Las Sabanas en Madriz, específicamente en el lugar conocido como Miramar. En el vehículo se trasladaban siete pasajeros entre ellos el conductor identificado como Lonny Josué Moreno.

Cinco personas con lesiones leves fueron trasladaos al centro de salud del municipio de Las Sabanas mientras los otros dos identificados como José Francisco López Díaz de 70 años y Juan de Dios Moreno de 64, este último propietario de la camioneta, ingresaron de emergencia al hospital de la ciudad de Somoto con pronósticos reservados. 

  • Madriz: Matan a guarda a balazos por presunta discusión

Todos ellos son originarios de Jalapa, Nueva Segovia y regresaban de San José de Cusmapa tras visitar a unos familiares que habitan en el lugar.

Miembros de la Dirección General de Bomberos se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias ya que por la distancia difícilmente podrían haber llegado a tiempo para prevenir que la camioneta quedara convertida en chatarra.

Preliminarmente se determina que la causa fue la quema de las fricciones, pero seguirán investigando las autoridades para esclarecer lo que provocó este suceso.

calcinada, quemada, camioneta, san jose de cusmapa, madriz, carretera, problemas, mecanicos, bomberos, policia,