Asesinan a sujeto en Diriomo de una estocada

El cuerpo de Walter Javier López Carballo de 28 años fue encontrado sin vida en una de las calles del municipio de Diriomo, justamente en la entrada a la comunidad El Guapinol. El hombre murió de una certera estocada en la yugular y se presume haya sido una pasada de cuentas.

La Policía Nacional del municipio de Diriomo, en Granada, se presentó al lugar para conocer del caso y comenzar a realizar las investigaciones.

El occiso presentaba una herida en la yugular, que según información policial, debido a esta lesión pierde la vida de forma instantánea ya que se desangró totalmente.

El papa del joven relató que el joven había salido desde ayer y hoy le avisaron que había sido encontrado muerto.

La Dirección de Auxilio Judicial y un médico forense se presentaron al lugar para realizar su debido trabajo y determinar de cómo fue la muerte de este hombre que habitaba en la comunidad de Veracruz número dos.

Una fuente policial dijo que estaban trabajando en las respectivas investigaciones del caso, para determinar quien fue el responsable de este asesinato, y así darlo a conocer a los medios de comunicación.

Según se presume fue una pasada de cuentas ya que a este le encontraron todas sus pertenencias, sin que le hayan robado nada.

Horas más tarde detuvo a tres personas las cuales están siendo investigadas.

asesinan, sujeto, diriomo, estocada, granada, calles, yugular, pasada, cuentas, policia,