Una mujer de unos 40 años murió la noche del domingo último luego de haberse lanzado de un tanque de unos 25 metros de altura, en La Blanca, San Marcos, Guatemala. Según parientes, una discusión con su cónyuge habría sido el motivo para quitarse la vida.
La mujer fue identificada como Candy Elizabeth Beltrán de 35 años, quien se presumen estaba bajo efectos de licor y murió por politraumatismo, informaron Bomberos Municipales Departamentales.
Curiosos indicaron que debido a la poca iluminación en el lugar, no se percataron de que Beltrán subió a la estructura que sostienen el tanque que almacena agua, de lo contrario hubieran evitado la tragedia.
Agentes de la Policía Nacional Civil informaron que investigan si la intención de la mujer era quitarse la vida o cayó accidentalmente porque que estaba en estado de ebriedad.
Una hija de la mujer indicó que por causas que desconoce sus padres discutieron, luego no supieron a dónde se fue su madre. Añadió que ella y sus dos hermanas quedan en la orfandad.
Vecinos indicaron mostraron su consternación por la muerte de Beltrán y pidieron que autoridades investiguen.