Fatal accidente en Carretera Masaya

Entre lagrimas fue reconocido el cuerpo de Norman Antonio Meléndez Carballo, después de perder la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera a Masaya la noche de este domingo. Este lamentable hecho solo es el resultado de conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad e irrespetar las señales de tránsito.

El fallecido viajaba como acompañante en el momento del accidente en una motocicleta conducida por Sixto José Corrales García de 23 años, quien tratando de evitar el semáforo impactó con otra motocicleta que esperaba la luz verde para seguir su marcha, saliendo en el aire y quedando casi debajo de un carro que también esperaba el cambio de luces del semáforo.

muerto, accidente, managua, noticias, nicaragua, muerte, accidente de transito, fatal, motociclista,

Según relato de los testigos, la motocicleta venia a una velocidad increíble, como si tal la venían siguiendo; incluso una persona que llegó a ver la escena, reconoció que estos venían haciendo maniobras desde la universidad centroamericana, irrespetando todas las señales de tránsito y esquivando lo que se les ponía en frente.

El cuerpo no presentaba heridas ni golpes, por lo que se presume que este al salir volando se haya desnucado, versión que será confirmada o descartada por los forenses del Instituto de Medicina Legal.

El conductor de la moto fue llevado de inmediato al distrito correspondiente por los oficiales en calidad de detenido, pues él es el principal responsable de esta muerte. El otro motociclista identificado como Yader Antonio Mairena de 23 años y el conductor del carro Rodolfo Xavier Gadea Arauz de 21 años, también serían remitidos a la delegación mientras acaban las investigaciones y deslindarles cualquier tipo de responsabilidad.