Exitoso operativo policial deja como resultado cinco detenidos

Dos viviendas del barrio el Riguero fueron allanadas por los agentes de droga Managua la noche de este sábado, ya que la información recabada hacía indicar que en estas se comercializaba droga, además de dedicarse sus habitantes a los robos a bordo de motocicletas, principalmente por las noches en diversos puntos de la capital.

Producto de este operativo antinarcótico quedaron detenidos cinco personas, entre ellas una señora, todos habitantes del inmueble; pero que no fueron identificados por las autoridades para no entorpecer las investigaciones que aún continúan para erradicar este ilícito que tanto daño hace, principalmente a los jóvenes.

detenidos, managua, droga, nicaragua, noticias, operativo, policia, policia nacional,

Después de requisar ambas viviendas ubicadas en un mismo terreno, los agentes antidrogas no encontraron ningún tipo de estupefaciente pero si hallaron durante la requisa un arma de fuego, la que concuerda y confirma las denuncias recibidas por los robos.

detenidos, managua, droga, nicaragua, noticias, operativo, policia, policia nacional,

Al final tres motocicletas fueron decomisadas. Estas junto a los detenidos y el arma encontrada dentro de una de las casas, fueron trasladados al distrito uno de policía, para continuar con la investigación y ver que tipo de relación que hay entre estas personas, con la información que ha recibido el área de droga de la policía nacional, que día a día trabaja por eliminar el consumo y comercialización de los diversos tipos de estupefaciente que ingresan al país.