Niña de dos años resulta lesionada en accidente de tránsito

En las cercanías al Complejo Judicial se produjo un accidente de tránsito que dejó a dos personas lesionadas, incluyendo una pequeña de dos años. El hecho ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaban las afectadas como acompañantes, fue impactado por un carro que sin importarle el estado de sus víctimas de inmediato se dio a la fuga.

Las lesionadas se dirigían de oeste a este cuando del sector norte salió un vehículo de color gris, según testigos, los chocó y sin siquiera asomarse a ver el daño que había causado dio un giro en U, regresando por donde venía, algunos conductores se dieron a la tarea de seguirlo, pero en los semáforos del cine González se les perdió al cambiar a la luz roja y ya no poder darle más persecución.

Debido a la rapidez del suceso no tienen muchas características, solo que es un carro Toyota Tercel, vidrios oscuros, color gris, que dejó en el lugar algunas partes del mismo tras chocar la motocicleta.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la  Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar para atender a las lesionadas y trasladarlas a un centro hospitalario, una joven con un trauma craneal severo al hospital Antonio Lenín Fonseca y la menor con un trauma craneal moderado al hospital Sumédico.

Oficiales del Distriti I,  de Managua, ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del irresponsable conductor que provocó este accidente y así ponerlo tras las rejas.