Denuncian supuesta violación en karaoke de Managua

Indignación es lo que vive una mujer de 27 años, quien supuestamente fue abusada sexualmente por un tipo al cual solo conoce como «Máximo», quien labora en un bar y karaoke llamado «Emily» en el sector de Montoya, Distrito II de Managua. Ya la denuncia por violación está siendo estudiada por oficiales del orden. 

Todo comienza cuando la dama decide recrearse y pasar un buen momento en compañía de unos amigos en dicho establecimiento nocturno.

  • Investigan violación en La Paz Centro

El momento ameno en que se vivía en combinación de tragos no se sintió cuando pasaban las horas, fue donde los amigos decidieron marcharse. En cambio la desafortunada mujer decidió quedarse luego de entablar una buena comunicación con el DJ del local.

Las horas pasaban y el cansancio y desvelo se hizo notar, por lo cual la joven solicitó ayuda a su nueva amistad el DJ, pidiéndole un lugar donde reposar para mientras se llegaba la mañana y así dirigirse al trabajo. Este amablemente la llevó a un cuarto que se suponía era donde dormiría, pero el susto fue cuando sintió que tenía a una persona encima. Sorprendida se levantó y observó que no traía su ropa puesta, por lo cual le reclamaba al sujeto conocido como «Máximo» por que lo había hecho, diciéndole que era un abuso.

Luego del alboroto el DJ entró al cuarto reclamándole al sujeto que había cometido un delito y tenía que asumir las consecuencias.

El escándalo llegó a oídos del dueño del local, quien supuestamente trató de sobornar a la víctima para que esta no pusiera la denuncia, sin embargo esta no le importó el dinero y se dirigió a la sub delegación del Distrito II de la Policía Nacional, que ya recibieron la denuncia.

Esto ocurrió la madrugada del pasado jueves, por lo cual ya está trabajando el movimiento de mujeres Maria Elena Cuadra apoyando a la joven víctima con una firme posición para pedir que se haga justicia.