A la orilla de la carretera, en el desvío que conduce hacía Río Lindo, Cortés, fue encontrado el cadáver embolsado de un hombre. Al que sus victimarios lo dejaron con sus manos y pies atados.
Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), que llegó a realizar el reconocimiento del cadáver, señaló que la víctima, de una edad aproximada de 20 a 25 años, fue ingresada a la morge en calidad de desconocida, ya que no se le encontró documentos.
El malogrado hombre, que vestía camiseta negra y jean, tenía sus manos y pies atados con un pedazo de cuerda e igualmente presentaba varias heridas de arma de fuego.
Según la información que manejaban las autoridades policiales que resguardaban la escena del hallazgo, fueron alertadas a eso de las 9:00 de la mañana por medio de una llamada telefónica, indicándoles que en el referido lugar se encontraba un cadáver.
Apuntaron que supuestamente el cuerpo fue arrojado en el lugar desde un vehículo en marcha, cuyas características no fueron esclarecidas.