El Salvador: Hallan cuatro cadáveres en predio baldío

Los cadáveres de cuatro hombres, con edades entre 20 y 30 años. Estos fueron hallados la noche del miércoles en una barranca del kilómetros 44 de la carretera entre Santa Ana y San Salvador, El Salvador.

Los restos fueron localizados en un predio baldío a unos 30 metros adentro de la carretera Panamericana, en cantón Palo Negro de Coatepeque.

Familiares de personas desaparecidas en la zona llegaron a la zona para verificar si corresponden a los de sus seres queridos.

Un padre de familia señaló que por las características de uno de los cadáveres sospecha que se trate de su hijo de 16 años, quien fue sacado el domingo por la noche de su casa en el Porvenir en la colonia San Francisco de Santa Ana.

Desde el lunes anterior, la madre del joven denunció el caso a la Policía y ahora que hallaron los cadáveres les avisaron para que fueran ha reconocerlos.

El muchacho identificado por su padre viste un pantalón gris y camisa negra, prendas de vestir que llevaba el día de la privación de libertad.

Según la Policía, otra de las víctimas viste pantalón negro, camisa celeste y calzoncillo rojo.

Además, un agente relató que una persona ubicó dos cuerpos el martes pero no avisó a la Policía por temor.

El miércoles por la tarde que pasó por el mismo lugar ya no vio dos cadáveres sino cuatro y se animó a dar aviso a las autoridades.