Managua: Lo hallan con dos frascos llenos de crack

En uno de los operativos realizados por la brigada de intervención rápida los Dantos se logró la captura de varios sujetos que aparentemente realizaban actividades ilícitas en el barrio Cristo el Rosario. Estos son identificados como Oscar Antonio Pérez de 29 años, Douglas José Rodríguez de 43, Lesther García Arana de 34 Lesther Ezequiel Pérez también de 34 años y María de los Ángeles Cisneros Pérez de 36 años. La captura se logra en una de las calles del barrio Cristo El Rosario, Distrito II de Managua.

Todos fueron revisados en los archivos de la policía nacional para averiguar si poseían antecedentes o cuentas pendientes, mismos a los que no se les probó nada más que ser unas personas ociosas sin oficio; fueron dejados en libertad a excepción de Oscar Antonio Pérez.

A este último fue a quien le encontraron dos frascos cargados con piedras de crack, las que al ser contabilizadas en los dos recipientes sumaron cincuenta y dos piedras con base crack. Cabe mencionar que este personaje en el distrito dos de policía ya tiene un largo historial delictivo por diversas causas, como robo con fuerza, robo con intimidación, tentativa de homicidio, entre otros.

El detenido sería llevado al distrito que le corresponde, donde nuevamente se verá la cara con el ministerio público que levantará cargos en su contra, después de ser hallado bien cargado y listo para distribuir la droga.

los dantos, managua, encuentran, frascos, crack, cristo el rosario, captura, piedras, drogas, detenido,