Detenidos por distribuir marihuana en Ciudad Sandino

El pasado 5 de enero a eso de las cinco de la tarde en los alrededores del mercado de Ciudad Sandino, fueron retenidos un joven y dos mujeres en actitud sospechosa; luego de ser revisados los bolsos que portaban, los oficiales les encontraron dos paquetes de hierba verde que al hacerle la prueba de campo dio positivo Marihuana. La Policía Nacional detuvo a las tres personas que se dedicaban a distribuir marihuana en las diferentes zonas de Ciudad Sandino

Más de 800 gramos de hierba fue el peso total de la mercancía que no pudieron llegar a su destino. Según información de la policía nacional estas personas se encargan de distribuir el producto en diversas zonas de Ciudad Sandino y ya les venían dando seguimiento desde meses atrás.

Las mujeres fueron las que más trataron de defenderse, aunque de forma incoherente, ya que contradecían sus versiones entre sí. Ambas si estuvieron de acuerdo en que eran comerciantes y que nada tenían que ver en los cargos de los que se les acusa.

Además de denunciar un supuesto maltrato policial durante el tiempo que tenían de estar detenidas, mostrando unas marcas que a simple vista ya tenían rato de estar en su cuerpo. Los detenidos identificados como Yordi Jorge solano de 22 años, Maribel María Torres de 39 y Marvel Vargas de 40 años serán acusados ante el ministerio público bajo los cargos de tráfico interno de estupefaciente.