Capturan a "Los Rapiditos" de Ciudad Sandino

Autoridades del Distrito X de la Policía Nacional en Managua, han presentado a dos integrantes de una banda delincuencial denominada «Los Rapiditos«. A los mismos se les ha venido dado seguimiento desde el año pasado por distintos delitos en Ciudad Sandino.

Desde el mercado municipal hasta la zona franca Saratoga, son los lugares que estos personajes ocupan para cometer su delitos y ya existen varias denuncias contra estos por estos mismos cargos y del mismo modus operandi. Al momento de su captura se les decomisaron bicicletas, trajes tipo militares, mochilas, machetes, celulares y hasta un revolver. A pesar de las pruebas en su contra y como es costumbre los detenidos negaron los cargos por los que están tras las rejas, además de afirmar que ni siquiera se conocen.

De esta banda uno ya está en el sistema penitenciario y con la captura de estos dos, solo queda por aprender al líder del grupo delincuencial, el cual según las autoridades ya está plenamente identificado.

Para no entorpecer las investigaciones, no se dio a conocer nada de información acerca del cabecilla de la banda»Los Rapiditos«; pero las autoridades lo estarán sacando a luz pública en los próximos días, cuando ya lo tengan tras las rejas.

Aprovecharon la oportunidad para hacer el llamado a la población a perder el miedo y llegar al distrito para que pongan la denuncia necesaria y así que estos sujetos tengan más cargos y estén mayor tiempo purgando su condena por ser el azote de principalmente los trabajadores de la zona franca, además de las madres que van a dejar a sus pequeños al colegio que queda por esta zona.

ladrones, banda, delincuencial, managua, los rapiditos, ciudad sandino, policia, presentacion, detenidos, mercado,