Tremendo susto se llevó un vendedor del mercado oriental, quien un por momento pensó que perdería su pierna. El hombre accidentalmente cayó en uno de los conductos de aguas pluviales en las cercanías a ENABAS, Managua.
Según él mismo relata Iba en dirección hacia sector del Calvario en busca de realizar la venta de la mañana, ya que se dedica a la venta de frutas, pero su viaje se fue interrumpido al resbalar y quedar prensado.
La unidad de búsqueda y recate de la Dirección General de Bomberos, brindaron asistencia y llegaron listos y preparados con una prensa hidráulica para abrir los barrotes de la alcantarilla y de esta forma sacarle la pierna al vendedor de 43 años de edad.
En un periodo de 3 minutos fue liberado para que luego fuera examinado por paramédicos que lo trasladarían al hospital Lenin fonseca para descartar una posible fractura en su pierna.
No es la primera ocasión que personas quedan atoradas en estos conductos pluviales, debido a que estos ya están bastante oxidados y los barrotes ya están bastante separados lo que hace que esto provoque incidentes.