Desarticulan cuarta banda de roba motos en Masaya

Agentes del orden público en Masaya, mediante un exitoso operativo ejecutado en las carreteras, lograron la captura de tres jóvenes pertenecientes a una banda delincuencial dedicada al robo de motos. Este es el cuarto grupo de delincuentes que se logra desarticular en este departamento.

Motocicletas, teléfonos celulares de alta gama, tabletas y computadoras portátiles, estando sus víctimas en las aceras de sus hogares o solos en las calles, son el blanco perfecto para estos tres jóvenes originarios de Managua, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar.

  • Capturan a roba motos en Masaya

«Todo es una confusión, estábamos de visita en la casa de una amiga. Ibamos los tres en la motocicleta que es prestada», refieren los detenidos, quienes corresponden a los nombres de Rigoberto Cruz Cuesta, Fidel Enrique Cuesta Mejilla y Guillermo Rodrigo Cruz Cuesta.

El jefe de la delegación policial de Masaya, comisionado mayor Marlon Sevilla, destacó que el trabajo es continuo para mantener presente uno de los ejes principales de la seguridad ciudadana.

Hasta la fecha se ha logrado la desarticulación de 4 grupos delincuenciales, dedicados al robo de motocicletas y artículos de valor, ahora estos enfrentan la justicia tras las celdas preventivas de la estación policial.

roba, motos, motocicletas, ladrones, banda, masaya, desarticulan, policia, operativo, carreteras,

roba, motos, motocicletas, ladrones, banda, masaya, desarticulan, policia, operativo, carreteras,