Managua: Hombre se clava cuchillo para acabar con su existencia

Bajo pronóstico reservado era trasladado por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, a sala de emergencias del hospital Alemán Nicaragüense Omar Moran Estrada de 40 años, al presentar una certera estocada al costado derecho del tórax. Esta lesión fue provocada por él mismo tras clavarse un cuchillo con claras intenciones de terminar con su existencia en medio de un arrebato de desespero, provocado supuestamente andar bajo los efectos del licor, seguido de un ataque de epilepsia.

“Él se mantiene solo con su mamá y no es la primera vez que pretende matarse por esos arrebatos que le agarran en medio de la ingesta de licor y sus ataques de epilepsia”, relato su tío, Manuel Moran.

“Su condición es delicada pues la herida es de consideración y pudo haber afectado órganos importantes”, manifestó el paramédico de los bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios.

El lamentable suceso se registró la noche de este martes en Las Américas 2, de la terminal de la ruta 114, una cuadra abajo, una al norte, media cuadra abajo.