León: Incautan más de 11 mil dólares

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional del departamento de León, logrando con la detención la incautacion de 11,200 dólares, con los que se presume utilizaría para la compra y distribución de drogas.

El nombre del detenido es José Adán Varela Toruño, de 39 años de edad, al momento de la detención se encontraba en su casa del barrio san Felipe. «El dinero lo tenía en una caja fuerte y se le incautaron más de 11 mil dólares y otra cantidad en córdobas, a este sujeto le veníamos dando seguimiento porque hace tres año fue procesado por el delito de droga, cuando se le decomisaron 3 mil piedras de crack en el sector del parque el Laborío» agregó el segundo jefe de auxilio judicial en leon, sub-comisionado Javier Lacayo.

droga, incautacion, leon, nicaragua, noticias, dinero,

Según el detenido, el dinero lo ha conseguido como parte de las ganancias de un hostal que tiene en la ciudad del cual es el propietario.

Este operativo fue realizado por la policía nacional del departamento de león,  con el fin de erradicar la distribución que a su vez encadena otros delitos.