Dentro de una bolsa negra y tirado en un basurero fue hallado estrangulado el cadáver de un menor de 15 años. Ocurrido en las cercanías de la residencial Palos Verdes, en la calle que conduce a la colonia Panting, Honduras.
Los parientes identificaron a la víctima como Trinidad Hernández Alfaro, quien estudiaba la carrera de mecánica automotriz en un colegio de San Pedro Sula.
Los parientes de Hernández dijeron que él llegó el sábado a visitar a su madre a la colonia Panting, del sector Chamelecón, como acostumbraba a hacerlo los fines de semana. El menor residía en Dos Caminos, Villanueva, Cortés.
Manifestaron que el domingo a eso de las 8:00 PM la víctima salió de la casa de su mamá a comprar una recarga para su teléfono celular porque quería llamar a su novia.
Los familiares relataron que no regresó a la casa y lo anduvieron buscando hasta la 1:00 AM de ayer y no lo hallaron.
A las 7:00 AM de este lunes la Policía recibió una llamada al teléfono 911 informándoles que había un hombre muerto en el referido lugar. A las 8:00 AM llegaron al lugar los parientes del victimado, quienes lo identificaron en primera instancia por la vestimenta que andaba y después corroboraron que era él cuando le vieron el rostro.
El cuerpo del joven estaba atado de pies y manos y tenía un torniquete en el cuello con un lazo anaranjado.
Los familiares de Hernández dijeron que el joven estudiaba a distancia la carrera de mecánica automotriz e indicaron que en las vacaciones estuvo trabajando en un negocio de venta de pollos fritos en San Pedro Sula.