Capturan a peligrosos vende drogas de Nandaime

Un operativo antidrogas realizado esta mañana en dos comunidades al oeste del municipio de Nandaime, en Granada, deja como resultado la detención de dos sujetos que se dedicaban a la ventas de drogas como caramelos. Así indicaron los oficiales antidrogas que realizaron dicho operativo.

En la comunidad de La Orilla allanaron la vivienda de Rudy Aly Suárez Ruiz de 22 años, a quien le encontraron en su poder un cuchillo y una pistola sin documentación alguna, más la cantidad de 13.5 gramos de marihuana.

  • Fresco de cacao intoxica a 25 personas en Nandaime

El otro allanamiento se realizó en la comunidad La Barranca en la casa de Adolfo José Olivas Chávez de 25 años, a quien los oficiales antidroga le requisaron la cantidad de 1.3 gramos de piedras base crack.

Según el comisionado Aly Espinoza, a estos chavalos ya se les venía dando seguimiento ya que desde hace rato se dedican a la venta de estupefacientes.

Estos chavalos están en las celdas preventivas de la Policía Nacional de Nandaime y en las próximas horas pasaran al Ministerio Público por posesión y venta de estupefacientes.

capturan, vende, drogas, estupefacientes, caramelos, nandaime, detencion, sujetos, comunidades, policia,

capturan, vende, drogas, estupefacientes, caramelos, nandaime, detencion, sujetos, comunidades, policia,