León: Chocan y en el traslado al hospital vuelven a accidentarse

Por: || || Hora: 3:23 p.m..
None-León: Chocan y en el traslado al hospital vuelven a accidentarse
Internet

Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta de milagro quedaron con vida al ser impactados por una camioneta en la ciudad de León. Posteriormente, la ambulancia que llevaba a los lesionados al hospital se estrelló contra un autobús, hecho sucedido en el barrio San Juan.

Según Grechel Flores, testigo presencial del accidente, indicó que: "Los muchachos venían en su vía y el Alto era para la camioneta, pero el chofer se adelantó creyendo que pasaría antes que la moto y allí fue donde los impactó. Los muchachos salieron en el aire". 

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, filial León, para asistir a los accidentados, y mientras la ambulancia se dirigía hacia el hospital con los dos pacientes a bordo impactó con un bus del transporte urbano colectivo en los semáforos de Unión Fenosa de esta ciudad. 

leon, doble, accidente, transito, ambulancia, lesionados, autobus, barrio, cruz roja, san juan,

"La ambulancia venía de sur a norte y viene sonando la alarma, pero el autobús tenía la luz del semáforo en verde y arrancó, irrespetando el llamado de emergencia, entonces la ambulancia impactó la parte izquierda del bus", detalló Julio César Zúniga, taxista que se encontraba al momento del segundo accidente, quien transportó en su vehículo taxi a uno de los lesionados a bordo de la ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense que también se vieron afectados por pequeñas heridas en los brazos, son José Salinas y Jairo Salinas, estos fueron trasladados al hospital de León para una revisión general.

Es importante recordar siempre dar preferencia a los vehículos emergentes para evitar este tipo de accidentes que perjudican a las personas en los momentos más necesarios.

leon, doble, accidente, transito, ambulancia, lesionados, autobus, barrio, cruz roja, san juan,

tags: