Camioneta desbaratada por choque en carretera Juigalpa-Managua

Un fuerte accidente de tránsito dejó como resultados cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones de consideración en el kilómetro 98 de la carretera Juigalpa-Managua. Producto del aparatoso choque una camioneta quedó desbaratada y hecha chatarra.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fueron las causas de este accidente vehicular, en donde dicha camioneta impactó de forma violenta en un costado de un camión ganadero que transportaba arena, provocando que se diera vuelta. 

Hay que mencionar que el conductor de este vehículo, identificado como Humberto Sevilla, quedó por varios minutos dentro de la camioneta, el cual gracias a los habitantes fue auxiliado de forma inmediata y luego ameritó ser trasladado al hospital de la localidad de Boaco.

Hay que mencionar que la arena y piedrín que venía siendo trasladada en el camión a la hora de fuerte impacto, quedó esparcida por todo el pavimento, la cual fue rápidamente recogida por trabajadores del mismo camión para evitar cualquier otro accidente vehicular.

boaco, accidente, transito, camioneta, chatarra, carretera, juigalpa, managua, lesionado, camion,