Accidente carretero deja 7 muertos en norte de capital peruana

Al menos siete personas fallecieron, entre ellas tres menores de edad, a consecuencia del accidente frontal de un autobús que transportaba a integrantes de una agrupación musical y un auto particular, informó hoy la prensa local.

El accidente ocurrió la víspera a las 19:00 tiempo local (24:00 GMT) en la carretera Panamericana a 92 kilómetros al norte de la ciudad de Lima (capital) en el distrito de Chancay en la provincia de Huaral (centro-oeste).

De acuerdo con las primeras indagatorias, todas las víctimas viajaban en el auto particular, además de una niña herida de gravedad, y retornaban a su hogar tras pasear en la playa.

En el autobús iban los integrantes del grupo musical «Corazón Serrano» con rumbo a la capital, quienes no sufrieron ninguna lesión.

La productora artística emitió un comunicado en su página electrónica en el que lamentó la tragedia y expresó su conmoción

Solicitó además al Ministerio Público y a la Policía de Carreteras una investigación exhaustiva que permita esclarecer las causas del percance.