Tres mujeres que se encontraban disfrutando de una fiesta amenizada por Fuzion 4 en Diriomo, arreglaron sus diferencias a punta de golpes. En el local conocido como El Rincón del Candelaria se realizaba una fiesta la noche de este 2 de enero, todo al parecer estaba en calma hasta que las acaloradas mujeres cambiaron las ofensas por los puños.
Según una fuente que se encontraba en el lugar y que grabó el momento de la riña, las implicadas al parecer se encontraban en la pista de baile cuando de pronto empezaron a ofenderse, y muy rápidamente una de las protagonistas del video se abalanzó sobre la otra propinándole certeros golpes al rostro hasta mandarla al suelo, oportunidad que no fue desaprovechada por la robusta mujer identificada como Coralia Meneses para subirse encima y continuar dandole golpes a diestra y siniestra a la otra fémina solo conocida como Beira.
Otras personas, al parecer familiares de las acaloradas mujeres intentaban separarlas pero les fue imposible, ya que ambas entrelazaban sus cuerpos muy bruscamente con el fin de provocarle el mayor daño posible la una a la otra. En el vídeo facilitado a Canal 8 por una fiel seguidora, se puede escuchar como algunas personas alrededor de la pelea empiezan a quebrar botellas incentivando más la violencia en el pleito de las mujeres.
La riña se desarrolló a vista y paciencia de todos los asistentes a la fiesta, mientras que unos gritaban para que se continuará el bochinche otros trataban de calmar la situación llamando a la cordura de una de las mujeres que era la que llevaba la mayor ventaja en la pelea. No se reportó que ambas hayan salido del incidente con lesiones de consideración, más que algunos rasguños y golpes que les van a arder y doler hasta que se les haya pasado el alcohol.