Captan robo descarado en tienda de Galerías Santo Domingo

Las imágenes que verán a continuación dejan en evidencia la astucia de poder robar, incluso sin importar que en el local exista cámara de seguridad grabando las 24 horas. El hecho sucedió en una tienda de Galerías Santo Domingo, en Managua.

A eso de las 3 y 57 de la tarde del mero 31 de diciembre, entra primeramente un hombre vestido con camisa blanca y jeans azul a dicha tienda, detrás de él ingresan tres mujeres, una de ellas cargando un bolso, pero ante la afluencia de clientes nadie se percata de ello. Por último entra otro hombre de camiseta blanca y pantalón negro que queda en la entrada para observar el movimiento de los empleados de la tienda.

  • Graban pleito entre mujeres en el Chaman

Una vez dentro del local, el primer sujeto se tira al vendedor para distraerlo por completo mientras que las otras tres mujeres disimuladamente se van a un rincón y agarran un par de camisas, mientras tapan a la otra que lleva el bolso. Una de ellas se da a la tarea de echar todo tipo de camisas al bolso mientras el trabajador está afanado mostrando pantalones al sujeto.

En menos de 5 minutos han llenado el bolso de mercadería y como si nada las mujeres salen de esta tienda.

La astucia de estas mujeres va más allá de saber robar, pues el bolso que llevaban era de aluminio, con lo que nunca lo iba a detectar el sensor que está en la entrada del establecimiento comercial. Un minuto más tarde salen los dos tipos, pues el robo ya estaba más que perpetrado.

La Policía Nacional ya tiene en su poder estas imágenes y además mandan un mensaje a todos los negocios pues este es el modo operandi de estos astutos ladrones.

https://www.youtube.com/watch?v=hb4PyuzcQDc