Otra denuncia contra Montealegre

A pesar de ser gerente de la sociedad panameña, Hugo Paguaga también habría sido estafado por su ex jefe, Álvaro Montealegre. Así lo reconfirmó el economista acusado por estafa y crimen organizado que este jueves hizo más que oficial la demanda de su padre Hugo Paguaga Midence, su esposa y su hija, reclamando la devolución de 350 mil dólares que se hubiesen convertido en 1 millón 550 mil si Montealegre hubiera cumplido.

De esta manera Paguaga se declara víctima a pesar de ser uno de los principales operadores de esa compañía confirmada como de maletín. Antes de la llegada de Paguaga, el fiscal asignado al caso, Douglas Vargas mencionó que ya son 16 las víctimas y que el monto de las inversiones perdidas continúa en ascenso.

A la vez, Vargas reveló que la orden de monjas teresianas no ha recibido ninguna oferta de pago por parte del acusado Alvaro Montealegre.

El Ministerio Público ha recibido notificación del Juez Octavio Rothschuh para presentarse a audiencia el 21 de este mes. En esa ocasión se sabrá la decisión de pasar de prisión domiciliar a preventiva a los 3 personajes por la acusación de crimen organizado.