Incendio en el barrio El Recreo

Después de que una familia lo perdiera todo durante un siniestro incendio en el Barrio El Recreo, queda una promesa por parte del gabinete del poder ciudadano en apoyarlos. «Nosotros hemos hecho un censo de todos los integrantes para apoyarlos con materiales y colchonetas, ellos lo han perdido todo, esta noche no los dejaremos solos, esteremos con ellos, con los niños», afirmó Maria González, representante del gabinete del poder ciudadano.

Al momento del incendio se encontraban 5 niños, incluyendo un bebe de 6 meses y 5 adultos, todos salieron a tiempo, al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito.

«Las recomendaciones son: desconectar todos los electrodomésticos, en las cocinas se debe tener cuidado con los tanques de gas, no dejar las casas solas; esto es algo que debe de hacerse a diario, revisar el sistema eléctrico», informó el Comandante Jorge Viera, de la Dirección General de Bomberos

Juana Orozco, dueña de la casa, en medio de la tristeza por perderlo todo da gracia a DIOS, porque ninguno de sus familiares resultaron afectados físicamente. Ella es una mujer que junto a su hermano Adolfo Orozco, son trabajadores ganándose la vida en el mercado en el Oriental.

Si usted desea ayudar a este humilde familia puede trasladarse del colegio Benjamín Zeledón 4 cuadras arriba 2 cuadras al norte, en el Bo. El Recreo.