Este jueves, último día del año, miembros de diferentes denominaciones religiosas sostuvieron un encuentro con autoridades del gobierno municipal de San Lucas en Madriz. El objetivo es agradecer al creador por haber dado un exitoso y próspero año 2015.
A su vez esperan que el venidero 2016 sea de mayor bendición para las familias nicaragüenses y que cada hogar se llene de salud y bienestar.
Delegados de la palabra de la iglesia católica y pastores evangélicos del municipio agradecen la gestión del gobierno municipal que ha llevado progreso al pueblo de San Lucas como también felicitan la buena gestión del gobierno del comandante Daniel Ortega que se ha caracterizado por ser un gobierno de buenos principios cristianos que lleva el progreso a cada nicaragüense.
En unidad los líderes religiosos piden a Dios continúe bendiciendo Nicaragua y a sus gobernantes para que crezca el desarrollo en cada familia y prosperen las comunidades. Así mismo se dispusieron para trabajar junto al Gobierno y así ser parte de una gran alianza que se dispone a trabajar por el bien común.