En un salón de belleza ubicado en una plaza comercial en el sector de Bolonia, en Managua, aparentemente delincuentes se metieron a robar productos. El lugar era vigilado por personal de seguridad que afirman que hubo un vidrio roto por una pedrada, pero que nadie entró al establecimiento.
Amalia Delgadillo es el nombre de la dueña del salón de belleza, quien acostumbra siempre llegar muy a las ocho de la mañana para abrir su negocio, el que para esta temporada es altamente frecuentado por la demanda que existe, sin embargo se llevó el susto de su vida al observar que en un costado había rotura en uno de los vidrios por lo que pensó lo peor.
Se me llevaron unos 800 dólares en producto de belleza y el guarda de seguridad solo dice que fue que quebraron el vidrio y que no se metieron a robar. Yo pago para que me cuiden mi local dijo un tanto indignada la dueña.
Sin embargo para el guarda de seguridad, don José Carlos Molina Rodríguez, afirma que no hubo robo y que el vidrio quebrado fue porque un grupo de delincuentes se agarraban a pedradas. Fue a eso de entre las dos y tres de la mañana que paso un grupo como de siete chavalos tirándose piedras y le dieron al vidrio del salón dijo el hombre.
La Policía Nacional está investigando este caso, donde se observa a simple vista que dentro del local hay pisadas de zapatos en uno de los asientos. Por el momento los peritos buscarán huellas dactilares para obtener la mayor cantidad de pistas, pero los guardas de seguridad aseguran que cuidan 11 módulos en esta plaza y es la primera vez que se da este tipo de incidente.