Frente a la antena de la entrada hacia el municipio de Dolores, Carazo, familiares y amigos se encuentran a la espera del levantamiento de croquis en el lugar donde se accidentó un joven hace aproximadamente 18 días. Junior Fabian Mendieta Granja de 23 años de edad falleció días después de dicho accidente.
Según familiares, Mendieta se dirigía en una motocicleta rumbo a su casa de Jinotepe hacia Diriamba, cuando en cuestión de segundos otra motocicleta con dos personas abordo se le atravesó inesperadamente, lo que provocó lesiones graves en el joven tal punto de amputarle su brazo derecho, lo que lo mantuvo en estado delicado por doce días, falleciendo hace apenas una semana en un hospital de Managua.
La familia espera que la Policía Nacional realice de manera transparente el trabajo investigativo pues la partida de este joven ha dejado un vacío en muchos corazones. Quienes le conocieron lo describen como una persona alegre, trabajadora y de buenas costumbres, sin embargo lamentan lo sucedido y esperan justicia.