Un menor de 16 años que se dedicaba a vender dulces en los autobuses fue asesinado el domingo por cuatro individuos con apariencia de pandilleros. El crimen se registró en la 33a. avenida Norte, en las cercanías de la Plaza México, en El Salvador.
La víctima fue atacado a balazos mientras se comía un hotdog junto a otro joven vendedor que resultó herido, según fuentes policiales.
Las autoridades señalan que los dos jóvenes se encontraban sentados en la acera cuando se les acercaron los cuatro individuos, ante lo cual las víctimas comenzaron a correr para buscar donde refugiarse. La víctima fue alcanzado por los balazos y cayó en la entrada de un centro comercial del sector. El lesionado fue llevado al hospital Rosales en una ambulancia de Comandos de Salvamento.
La Policía tiene indicios de que los atacantes son pandilleros de la comunidad Tutunichapa.
Las sospechas son reforzadas porque los delincuentes escaparon en una camioneta todoterreno color negro, cuyo conductor los esperaba a una cuadra del sitio del ataque. Luego los individuos fueron a estacionar la camioneta a un taller situado en la 25a. avenida Norte y entraron a la Tutunichapa. El vigilante del negocio fue arrestado en vías de investigación.