Las familias disfrutan de las vacaciones visitando los lugares turísticos que ofrece Managua , uno de ellos es el puerto Salvador Allende, muy gustado por sus atractivos y la vista al lago.
Aprovechan feriados y familias visitan balnearios
Los visitantes tanto nacionales como extranjeros recorren los diferentes espacios, además de gozar de un ambiente agradable para una armoniosa platica
Otro de los espacios que las familias disfrutan es el paseo del estudiante, donde parejas de enamorados, niños, jóvenes, visitantes extranjeros, disfrutan de la tranquilidad del lugar, que en la noche ofrece un espectáculo de luz con la fuente luminosa.
Las niñas, niños y adultos disfrutan de andar en bicicleta libremente gracias a este nuevo espacio que el gobierno a puesto para la recreación.
Pero no solo existen estos lugares, también puede seguir su recorrido por el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, La casona del café, la casa del maíz, la Sorbetería La Hormiga de Oro, los tiangues y para concluir visitar los nacimientos del niño Dios, ubicado en la Avenida Bolívar a Chávez.