Argentina: Capturan a hombre que violaba a su vecinita

El sujeto, de 57 años y nacionalidad paraguaya, fue detenido en el partido bonaerense de San Martín. Acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a una joven de 17 años en la localidad de Billinghurst, Argentina.

Efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero y de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Martín lograron detener a un ciudadano paraguayo acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a una adolescente de 17 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst.

Al respecto, voceros judiciales revelaron que el individuo, de 57 años, fue apresado por los servidores públicos luego de un procedimiento realizado en calle José Hernández al 6100, en jurisdicción de la denominada Villa Libertad.

Trascendió que las diligencias investigativas comenzaron hace 5 meses, cuando la chica le narró a su madre que era abusada sexualmente por uno de sus vecinos. Por tal motivo, la progenitora de la infortunada víctima resolvió denunciar la tremenda situación en la comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín.

Como consecuencia de esta presentación ante la Justicia, los funcionarios le realizaron a la menor una serie de estudios periciales que, sumados a testimonios aportados por la gente del humilde vecindario, posibilitaron establecer la responsabilidad del sujeto en las agresiones sexuales padecidas por la muchachita.

En tal sentido, las autoridades comprobaron que el ciudadano extranjero violaba a la chica tras aprovechar la situación de vecindad que había entre la menor y el delincuente.