Un joven de 26 años fue asesinado en medio de una disputa entre bandas de una localidad argentina. Además, se investiga si el crimen está relacionado con el narcotráfico.
Un joven fue asesinado esta madrugada tras recibir siete disparos en medio de una pelea entre grupos que buscan mantener el control de un barrio en la zona oeste y sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Andrés Farías (26), quien fue atacado en Rouillón al 5.900, en el extremo sudoeste de la ciudad.
El joven recibió siete disparos de un arma calibre 11.25 y el caso es investigado por los efectivos de la comisaría 19a., la Policía de Investigaciones y el fiscal Miguel Moreno.
En tanto, a 30 cuadras de allí y casi en simultáneo, una mujer que aún no pudo ser identificada falleció al chocar el automóvil Chevrolet Corsa blanco en el que viajaba como acompañante de un hombre con un frondoso prontuario por narcotráfico.
El vehículo era perseguido por un patrullero y chocó contra un badén en la esquina de Rouillón y Virasoro, del barrio Triángulo. Debido al fuerte impacto del auto, la víctima murió por la heridas sufridas en el accidente, mientras que el conductor fue detenido ileso, agregó un vocero.
La Policía investiga ahora si los ocupantes del vehículo tuvieron alguna relación con el crimen de Farías.