En el kilómetro 12 de la Cartera Vieja a León, de milagro lograron sobrevivir a un brutal accidente de tránsito un motociclista y su pasajero. Misael Cerda Gutiérrez (22) y Javier Téllez.
Según testigos viajaban como alma que se las lleva el diablo y aún peor, en aparente estado de ebriedad cayendo a un guindo.
Testigos dijeron que el motociclista venía de norte a sur realizando piruetas en la carretera y al parecer el exceso de velocidad provocó que perdieran el control de la cabrita cayendo al guindo, por lo que fue necesaria la presencia de miembros de rescate de la Cruz Roja.
Las consecuencias del licor nunca son buenas para el ser humano, conducir a exceso de velocidad peor, como resultado ambos tendrán que esperar el nuevo año postrados en una cama recuperándose de las graves lesiones.
El caso es investigado por agentes de tránsito del Distrito Tres de Managua, y de comprobar el estado alcohólico de quien conducía la motocicleta, según la Ley de Tránsito le tendrán que suspender la licencia de conducir.