La intersección del kilómetro 5 de la Carretera Sur fue el escenario de un trágico y lamentable accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y un lesionado de gravedad. Las causas, la mala combinación del licor, la velocidad y el volante.
Héctor Junior Reyes Artola de 22 años de edad, es el joven quien perdió la vida a consecuencia de un trauma craneal severo, más múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo. Éste viajaba de pasajero en la motocicleta conducida por su amigo Jefferson José Soza Mejía de 18 años, quien resultó gravemente lesionado, al presentar múltiples heridas en el rostro y la cabeza más fracturas en el brazo y pierna izquierda.
Paramédicos después de brindarle los primeros auxilios, en una ambulancia del Ministerio de Salud, Minsa, lo trasladaron en estado reservado a emergencias del Hospital Antonio Lenin Fonseca.
Según referían testigos, los motociclistas quienes supuestamente andaban bajo los efectos del licor se tiraron la señal de Alto, siendo brutalmente impactados y catapultados por un vehículo Toyota, color rojo, placas 224-851, conducido por Luis Góngora López de 27 años, quien circulaba de norte a sur a exceso de velocidad.
El fallecido era habitante del barrio Casimiro Sotelo; su cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal, IML, mientras el conductor del automotor fue trasladado a las celdas preventivas de la estación policial correspondiente en calidad de detenido y puede enfrentar cargos por homicidio imprudente en accidente de tránsito.
Amigo conductor en estas festividades de noche buena y fin de año conduzca con responsabilidad y suma prudencia, evite llevar dolor y luto a su familia que en casa siempre espera por usted.