Encuentran cadáver semidecapitado en Nueva Guinea

Eran las nueve de la mañana de hoy Miércoles 23 de diciembre cuando una llamada telefónica alerto a la estación policial de Nueva Guinea movilizándose de inmediato con el grupo técnico compuesto por el comisionado Arnulfo Rocha jefe de la policía, el perito, investigadores y la medico forense para investigar sobre un hecho sangriento al encontrar el cadáver de una persona semidecapitado a unos 50 kilómetros al oeste de la cabecera municipal.

Según vecinos del lugar identificaron a la víctima como Jose Antonio Zeledón Martinez de 30 años, quienes dijeron que era de buen vivir y que se dedicaba a la agricultura y ganadería, el mismo habitaba solo en su casa, no sabemos que pudo haber ocurrido,para nosotros es algo que no podemos entender quienes le pudieron quitar la vida con tanto odio confiamos que la policía esclarezca este caso que nos tiene conmovido como habitante de la zona.

Un habitante de la zona también manifestó que ella observó a dos hombres que empujaban la moto de la víctima a quienes los describió como morenos y no los pudo identificar por la oscuridad de la noche.

decapitado2

Según la medico forense doctora Rafaela Montoya manifestó que el infortunado murió producto de dos machetazos y fue semidecapitado, ademas que estaba amarrado y con un trapo amarrado en la boca, además de encontrarlo parcialmente desnudo. 

Rocha manifestó que en lo que va del año con esta persona han muerto de forma violenta cinco todas han sido esclarecida, y confiamos que este hecho sangriento en las próximas horas sean esclarecido. El hecho ocurrió en el distrito de Puerto Principe.