Solo un milagro le pudo salvar la vida a los ocupantes de un vehículo que termino prácticamente en piezas, al sufrir un aparatoso accidente de transito en el kilometro 12 de la peligrosa y transitada carretera a Masaya.
Se trata de, José Oliver Rocha de 38 años, conductor del automotor quien resulto solo con un trauma en el hombro izquierdo y su acompañante, Mayda Johana de 32 año, de origen Iraquí, quien resulto ilesa.
«Circulábamos de norte a sur a unos 120 de repente un motociclista nos invadió el carril y al tratar de esquivarlo perdí el control del volante saliéndome de la carretera impacto en la valla de contención destrozando el vehículo al salir expulsado dando volteretas, gracias a Dios estamos vivos», expreso Rocha.
Paramédicos de la Dirección General de Bomberos les brindaron los primeros auxilios, según valoración el conductor ameritaba ser valorado por médicos para descartar fractura en el hombro, sin embargo este reusó el traslado.
Agentes de transito levantaban el croquis del percance vial, mientras los bomberos rociaban con agua la carretera para evitar otro accidente producto del aceite derramado por el vehículo tras el impacto y recogían las piezas del vehículo que quedaron esparcidas por doquier (llantas, bomper, placas, amortiguadores y focos).