Un hombre que había sido raptado fue encontrado sin vida en una poza de una finca de palma aceitera de la aldea El Guano de esta jurisdicción. Se trata de Daniel Salgado de 35 años de edad, quien era originario y residente de la misma comunidad.
El macabro hallazgo se realizó el domingo cuando vecinos de la comunidad vieron un a hombre flotando en el agua estancada, por lo que dieron parte a las autoridades.
Inmediatamente elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron y rescataron el cuerpo del ahora occiso.
De acuerdo al forense que participó en el reconocimiento de ley, la víctima presentaba múltiples heridas de arma cortopunzante.
Por la dinámica de la escena, las autoridades policiales sospechan que luego de raptarlo, los criminales lo llevaron hasta ese sitio, donde lo apuñalaron hasta matarlo y posteriormente lo lanzaron a la poza.
Algunos conocidos, recordaron que Salgado fue sorprendido la media noche del sábado pasado por cuatro delincuentes que se cubrían el rostro con pasamontañas.
Comentaron a la Policía que éste tenía una relación amorosa con una mujer casada, por lo que, solicitaron que investiguen a la pareja de la mujer hasta confirmar si tuvo o no participación en el crimen.