Tres jóvenes originarios del Reparto Schick de Managua se encuentran detenidos en la delegación policial de Masaya, siendo capturados por el robo de una motocicleta. Los delincuentes intentaron huir a bordo de una moto taxi.
A las celdas preventivas de la estación policial de Masaya fueron a parar estos tres sujetos, luego de que se frustrara el intento de robo en contra del señor Delvis Bermúdez, cuando este se encontraba hablando por teléfono a bordo de su motocicleta, momento de distracción que los malandrines, quienes se transportaban en una moto taxi, aprovecharon para intimidarlo con un cuchillo, arrebatándole el teléfono celular, la billetera con una cantidad de 5 mil córdobas y el medio de transporte de dos ruedas.
Estos sujetos corresponden a los nombres de Ismael Herrera Martínez, Félix Blandón y Jairo Guevara Quintero, quienes aducen que lo único que pretendían era robarle unas cervezas que Bermúdez llevaba, pero la necesidad les hizo también llevarse la motocicleta.
Según datos de los agentes del orden público, estos sujetos originarios del Reparto Shick de Managua, operan en la Ciudad de Las Flores desde hace algunos meses, por lo que si usted fue su víctima y reconoce a alguno de ellos, el llamado es a que se dirija a la estación policial para interponer formal denuncia.